qphradio.org

QPH Radio

¡¡¡Hay que estar en la onda positiva....!!!

¡¡¡¡No a todas las guerras!!!!

 

Entrevista a Carlos Meneses

carlos meneses

“Sharp Jazz” Official Video:

 

 

  

  Carlos Meneses es un músico que estudio violín y bajo eléctrico en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, ha estudiado batería, contrabajo, piano y armonía con distintos profesores como: Peter Berstein, Dave Santoro, Enrique Villamil, etc.

  Ha tocado en distintas agrupaciones como: "Overbooking", "Mayra y la Clave", "Empiezo el Lunes" y "Midi Cables" entre otros. Ha colaborado con: David Quevedo, Chago Miranda, Javier Montero, Julio Ramos, Nauzet Barreto, David Araña, Kike Perdomo.
Actualmente es el contrabajista de la Gran Canaria Big Band y de la Big band de Canarias.

  Ya está en circulación Sharp jazz que es su primer trabajo discográfico en solitario. El músico grancanario evoluciona con respecto a sus anteriores publicaciones profesionales y presenta una buena serie de canciones “que se guisa y que se come”, como se suele decir. Enfrascado en la cuarentena que hemos pasado todo se sumergió en este exquisito resultado. Además, Sharp jazz habla de la completud que tiene Meneses como músico, siendo al mismo tiempo pianista y bajista de esta serie de magníficas ideas.