qphradio.org

QPH Radio

¡¡¡Hay que estar en la onda positiva....!!!

¡¡¡¡No a todas las guerras!!!!

 

Entrevista a Sergio AlzolaENT173 SERGIO ALZOLA

  Sergio Alzola (Las Palmas de Gran Canaria, 1978) es compositor y guitarrista de vocación. Debutó en los escenarios en marzo de 2002 en Las Palmas de Gran Canaria y, desde entonces, no ha parado de dar conciertos en distintas salas locales, nacionales e internacionales. Alzola acumula ya más de medio millar de actuaciones tanto en el territorio nacional como en los países en los que ha residido o visitado como Chile, Argentina, Brasil, Cuba o México; de tal manera que los ritmos brasileños, cubanos, argentinos y aires flamencos impregnan la paleta de sonidos de su músico.

  Su primera experiencia con el trabajo discográfico fue ‘Ciudadano del mundo’ (2005) después en 2007 llegó ‘Contagia tu sonrisa’ editado por el Gobierno de Canarias en los estudios de Multitrack (Tenerife) bajo el sello ‘Canarias me suena’.


  Además, el cantautor ha sido telonero de compañeros de renombre como Luis Pastor o Javier Ruibal y ha compartido escenario con numerosos artistas de la canción de autor, además de que con otros cantautores canarios, como Víctor Lemes, Luis Quintana, Diego Ojeda o Ari Jiménez.