qphradio.org

QPH Radio

¡¡¡Hay que estar en la onda positiva....!!!

¡¡¡¡No a todas las guerras!!!!

 

 Entrevista a Miguel Ramírez "Colorado"

AlfonsoPozuelo

Miguel Ramírez "Colorado" es músico, productor y organizador de eventos musicales como Jazz otoño y LPA Jazz time en LPGC, La Palma Jazzfest y el Festival Internacional de Jazz de Canarias que ha celebrado su 31a edición. Ha creado espectáculos musicales en todos los géneros musicales y nos presenta Timples@2020-21 que culmina una gira de conciertos por todas las islas Canarias.

 Colorado Producciones SL. desarrolla su actividad principalmente en las distintas islas de la comunidad canaria. Dispone de una magnífica agenda de contactos de artistas, distribuidores, productores, y empresas culturales y de entretenimiento en el ámbito local, nacional e internacional.
Creada en 1989, ha realizado diversas producciones que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en el mundo empresarial gestionando y dirigiendo recursos humanos, técnicos y artísticos, además de estar plenamente implicada en todos los aspectos de la administración, comunicación, gestión de patrocinios y el marketing.

 Desde 1992, ininterrumpidamente, Colorado Producciones dirige, diseña y programa el Festival Internacional de Jazz de Canarias – “CANARIAS JAZZ & MÁS HEINEKEN” -, que se realiza en distintas islas, municipios, plazas, auditorios y teatros, y en el que participan distintas entidades públicas y privadas. Cada año pasan cientos de artistas internacionales, emergentes y locales por los distintos escenarios abarrotados de un público fiel y consolidado. Conciertos itinerantes y actividades formativas.