qphradio.org

QPH Radio

¡¡¡Hay que estar en la onda positiva....!!!

¡¡¡¡No a todas las guerras!!!!

 

GAC125RUBENMILLA

Rubén Milla

Rubén Milla trabaja como profesor e investigador en el Área de Biodiversidad de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Su investigación se centra en conocer de qué manera las plantas agrícolas han llegado a ser como son, y en qué aspectos se diferencian de sus progenitores silvestres.

En https://www.google.com/url?q=https://rubenmilla.weebly.com/research--pdfs.html&source=gmail&ust=1613475666704000&usg=AFQjCNF0OoJ1MCDAGEuWM_nKjKPDgt2jIQ"> este enlace se pueden encontrar los resultados de la investigación de su grupo. Cuando no está en esas cosas, ni dando clases sobre anatomía de las plantas en la URJC, le gusta andar o dar pedales por el campo, y triscar por la montaña.
No puedo separar ciencia, educación, compromiso y divulgación y por eso escribo compartiendo lo que voy aprendiendo. Soy colaboradora habitual del blog Mujeres con ciencia dirigido por la profesora Marta Macho, publico artículos sobre neuroeducación junto al profesor José Ramón Alonso en su blog y colaboro con la revista El ciervo.
Me gustaría provocar la pasión por aprender y mantener la curiosidad por el conocimiento para ser más críticos y más libres. Me empeño en aportar mi granito de arena para que nuestra sociedad sea un poco más solidaria, inclusiva y equitativa.