qphradio.org

QPH Radio

¡¡¡Hay que estar en la onda positiva....!!!

¡¡¡¡No a todas las guerras!!!!

 

DOSBALCONES RESTAURANTE   ExploringlaspalmasExploring_laspalmas nació de la idea de Ruth Mahamud del Val, bióloga, de difundir cultura, ocio y restauración a un solo click en instagram. Empezó en julio de 2018 y a los seis meses contagió su entusiasmo a 5 personas más que conforman este grupo, entre ellas Cristina González de la Fe, filóloga, "la voz" detrás de los restaurantes.

  Desde entonces, @Exploringlaspalmas no ha parado de crecer, apoyado por entusiastas seguidores y profesionales, que sienten que la cultura y el ocio conjuntan muy bien con la restauración y convirtiéndose en el espacio en el que encontrar el mejor plan para disfrutar de cada minuto de tu finde.

 

                         Restaurante Las 6 Calabazas

   Restaurante en la zona de Vegueta - Triana especializado en paellas y fideuás. Todos los secretos de los arroces valencianos y la comida mediterránea trasplantados a Canarias, con muchísimos guiños a las especialidades canarias también. Calle Mendizábal 18, teléfono para reservas, para recoger en local o a domicilio 928 947 983. Ver menú y reservar también en su web: https://restaurantelas6calabazas.es/

   Si quieres saber más visita @Exploring_laspalmas en INSTAGRAM