qphradio.org

QPH Radio

¡¡¡Hay que estar en la onda positiva....!!!

¡¡¡¡No a todas las guerras!!!!

 

DOSBALCONES RESTAURANTE   ExploringlaspalmasExploring_laspalmas nació de la idea de Ruth Mahamud del Val, bióloga, de difundir cultura, ocio y restauración a un solo click en instagram. Empezó en julio de 2018 y a los seis meses contagió su entusiasmo a 5 personas más que conforman este grupo, entre ellas Cristina González de la Fe, filóloga, "la voz" detrás de los restaurantes.

  Desde entonces, @Exploringlaspalmas no ha parado de crecer, apoyado por entusiastas seguidores y profesionales, que sienten que la cultura y el ocio conjuntan muy bien con la restauración y convirtiéndose en el espacio en el que encontrar el mejor plan para disfrutar de cada minuto de tu finde.

 

                      Restaurante Asador Iré

Esta semana Exploring_laspalmas te recomienda el Restaurante Asador Iré en el Centro Comercial Las Ramblas (@restaurante_ire), en la planta baja. Te va a encantar su filosofía "Llegar a tu corazón" porque lo consiguen. Pescados, carnes y mariscos frescos, jugosos y bien servidos, ¿Qué más se puede pedir? Reserva en su terraza en 928 480 467. Abiertos de L a D de 12 00 a 23 00. ¡Te va a encantar!

   Si quieres saber más visita @Exploring_laspalmas en INSTAGRAM